Las mejoras que introducirá Samsung en el lector no son de hardware, ya que volverán a confiar en la tecnología Natural ID de Synaptics, sino que se centraran en el aspecto del software, incorporando nuevas funciones a las que ya tenía el lector en el Galaxy S5.
De este modo, junto con las funciones de desbloqueo, privacidad, pagos de PayPal y verificación de cuentas de Samsung, las huellas dactilares se podrán usar también para funciones como las que podemos encontrar en los lectores de huellas de ordenadores y portátiles.
Por un lado podremos utilizar cada uno de nuestros dedos como atajos rápidos para aplicaciones, asociando un atajo para cada dedo. Pero además también tendremos la opción de acceder a cualquier página web asociando el nombre de usuario y contraseña a una de nuestras huellas.
Ambas funciones pueden usarse con todo tipo de aplicaciones y páginas, por lo que no están limitadas únicamente a servicios de la propia Samsung. Lo que no se sabe es si todo esto podremos verlo también en sus otros terminales con lector de huellas dactilares a través de una actualización, o si serán funciones exclusivas del Note 4 en adelante.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…