Las mejoras que introducirá Samsung en el lector no son de hardware, ya que volverán a confiar en la tecnología Natural ID de Synaptics, sino que se centraran en el aspecto del software, incorporando nuevas funciones a las que ya tenía el lector en el Galaxy S5.
De este modo, junto con las funciones de desbloqueo, privacidad, pagos de PayPal y verificación de cuentas de Samsung, las huellas dactilares se podrán usar también para funciones como las que podemos encontrar en los lectores de huellas de ordenadores y portátiles.
Por un lado podremos utilizar cada uno de nuestros dedos como atajos rápidos para aplicaciones, asociando un atajo para cada dedo. Pero además también tendremos la opción de acceder a cualquier página web asociando el nombre de usuario y contraseña a una de nuestras huellas.
Ambas funciones pueden usarse con todo tipo de aplicaciones y páginas, por lo que no están limitadas únicamente a servicios de la propia Samsung. Lo que no se sabe es si todo esto podremos verlo también en sus otros terminales con lector de huellas dactilares a través de una actualización, o si serán funciones exclusivas del Note 4 en adelante.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…