Los rumores sobre cuándo llegará el nuevo iPhone de Apple a las tiendas no cesan. Parece claro que será en otoño, pero mientras unos siguen apostando por septiembre, la teoría de un lanzamiento más tardío se vuelve cada vez más fuerte.
Gizmodo causaba expectación al sacar a la luz un correo electrónico de un empleado de la operadora AT&T, donde aseguraba que este año él y sus compañeros se quedarían sin vacaciones durante las últimas semanas de septiembre debido a un evento de importancia.
“Históricamente, la única vez que se ha hecho esto ha sido por el lanzamiento de un iPhone”, alegaba el informante en cuestión.
Pero, en la línea de lo que apuntaba un ejecutivo de Swisscom la semana pasada, AllThingsD echa mano de su propia “fuente con conocimiento de los planes” de Apple y apunta a fechas más tardías. “No sé por qué AT&T está solicitando a sus empleados que arrimen el hombro esas semanas, pero no es por el lanzamiento del iPhone”. Y es que el debut del teléfono al parecer se retrasará hasta octubre.
Sea cuando sea, lo que sí se conocen son algunos de los detalles de diseño del nuevo dispositivo: procesador A5, chipset GSM/CDMA de Qualcomm y cámara de ocho megapíxeles.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…