Categories: Cloud

El lanzamiento de la tienda de música de Nokia se retrasa

El servicio “Comes with music” ya lleva en marcha unos meses en Gran Bretaña, donde tomó forma en octubre de 2008. Desde entonces hay otros países que también ofrecen el servicio, como Singapur o Brasil, pero no ha dado el salto al gran mercado norteamericano.

“Comes With Music se ha comportado por debajo de lo esperado en los mercados desarrollados, aunque Nokia está teniendo más éxito en los mercados emergentes”, indicaba Mark Mulligan, analista en Forrester Research. La propuesta de Nokia es interesante, pero la oferta en este tipo de segmento es muy competitiva, y eso podría marcar el futuro del servicio.

vINQulos

Forbes

Javier Pastor

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

7 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

8 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

8 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

9 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

9 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

10 horas ago