No fue en junio, pero el lanzamiento de BlackBerry Messenger (BBM) para iOS y Android es ya cuestión de días.
Así lo deja entrever un tuit del responsable de redes sociales y relaciones públicas de BlackBerry, Alex Kinsella, donde explica que “BBM para iPhone fue enviado [a la App Store] para su revisión hace dos semanas”, y que todo lo que queda por hacer es esperar.
Fue en primavera cuando una atribulada BlackBerry anunciaba la intención de comenzar a ofrecer su servicio de mensajería instantánea también para dispositivos con sistema operativo iOS y Android, y probar a recuperar así parte de la cuota de mercado perdida durante los últimos meses.
Aunque, por supuesto, hay versiones más recientes, el soporte está previsto a partir iOS 6 y Android 4.0 “Ice Cream Sandwich”.
Entre otras cosas, BBM para iOS permitirá compartir texto, fotos y mensajes de voz en tiempo real, participar en grupos de hasta 30 personas, controlar la privacidad que cada uno desee en situaciones concretas y estrenar la plataforma de participación social BBM Channels, pensada para conectar con empresas, marcas, celebridades o grupos favoritos.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…