El kit de emergencias de LogMeIn para trabajo remoto, disponible hasta junio
Lanzado a principios de marzo con software para videoconferencias, eventos virtuales, acceso remoto a dispositivos y aplicaciones y soporte TI, extiende su disponibilidad gratuita.
LogMeIn anunció a principios de marzo un Kit de Emergencias para el Trabajo Remoto para satisfacer las necesidades de colegios, hospitales, organizaciones sin ánimo de lucro y municipios en plena pandemia de coronavirus, que obliga a empleados, estudiantes y ciudadanos en general a quedarse en casa.
Y ahora decidide ampliar su disponibilidad gratuita hasta el próximo mes de junio.
“Muchas organizaciones que ahora están teletrabajando no preveían una situación así y la mayoría no estaban preparadas. Desde el primer momento, nuestros equipos y colaboradores han buscado cómo contribuir de la mejor manera y facilitar la incorporación del trabajo remoto, con el objetivo de asegurar la continuidad de los servicios esenciales, especialmente de aquellos que están en la primera línea de gestión de esta crisis”, comenta Bil Wagner, CEO de LogMeIn.
“Estamos orgullosos de poder apoyar a estas organizaciones, aunque sea en una mínima parte, en su labor de ayuda a ciudadanos, estudiantes, sanitarios y demás colectivos a superar la crisis del COVID-19”, dice Wagner.
En el kit de LogMeIn se incluye software para videoconferencias, eventos virtuales, acceso remoto a dispositivos y aplicaciones y soporte TI, aprovechando productos como GoToMeeting, GoToWebinar, GoToMyPC, LogMeIn Pro y RescueAssist.