Si ya estaba barato el Kindle con sólo Wi Fi ahora que le han puesto anuncios…
Y es que el secreto detrás de este inteligente movimiento de Amazon pasa por la ocasional aparición en pantalla de un anuncio que en ningún caso interrumpirá la lectura. La publicidad de los anunciantes aparecería en el salvapantallas o en discretas bandas que ocuparían un pequeño espacio en la parte inferior de la pantalla sin obstaculizar al lector.
Esto deja la gama de lectores de libros electrónicos de Amazon con el modelo que incluye publicidad, denominado Special Offers Kindle por $114, el modelo sin publicidad llamado simplemente Kindle por $139 (ambos con WiFi), y por último el Kindle 3G, que además de WiFi ofrece conectividad 3G como su propio nombre indica, por $189.
Para que el usuario pueda gestionar el tipo de anuncios que muestra el Kindle existe la aplicación AdMash. ─Antonio Rentero [Ars Technica]
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…