Si ya estaba barato el Kindle con sólo Wi Fi ahora que le han puesto anuncios…
Y es que el secreto detrás de este inteligente movimiento de Amazon pasa por la ocasional aparición en pantalla de un anuncio que en ningún caso interrumpirá la lectura. La publicidad de los anunciantes aparecería en el salvapantallas o en discretas bandas que ocuparían un pequeño espacio en la parte inferior de la pantalla sin obstaculizar al lector.
Esto deja la gama de lectores de libros electrónicos de Amazon con el modelo que incluye publicidad, denominado Special Offers Kindle por $114, el modelo sin publicidad llamado simplemente Kindle por $139 (ambos con WiFi), y por último el Kindle 3G, que además de WiFi ofrece conectividad 3G como su propio nombre indica, por $189.
Para que el usuario pueda gestionar el tipo de anuncios que muestra el Kindle existe la aplicación AdMash. ─Antonio Rentero [Ars Technica]
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…