Amazon ha anunciado que su principal apuesta, el Kindle Fire, ya está en manos de sus clientes. Toda una sorpresa, ya que el lanzamiento estaba previsto inicialmente para mañana.
Desde la compañía no han querido dar cifras exactas, aunque sí han anticipado que se trata de su “producto más vendido”. Lo cierto es que el dispositivo ha generado mucha expectación por su precio (199 dólares) y la integración de contenido multimedia, informa AFP.
“Estamos encantados de ser capaces de poder ofrecer el Kindle Fire a nuestros clientes antes de lo esperado”, ha dicho Dave Bizkit, vicepresidente de la unidad en Amazon. Asimismo, ha confirmado lo que diversas informaciones advertían recientemente. “Estamos construyendo millones más de lo que habíamos planeado”, ha aseverado.
Algunas informaciones apuntan a que los encargos de tablets podrían haber ascendido a 5 millones de unidades, pero desde la compañía sigue sin confirmarse.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…