Llegó justo a tiempo para la campaña de Navidad y a un mercado en el que los libros electrónicos habían estado mucho tiempo dormidos (aunque en los últimos meses habían empezado a despertar): el Kindle, el lector electrónico de Amazon, es ya el producto más vendido de la historia en la versión española del portal de comercio electrónico.
“La respuesta al lanzamiento de Kindle en España ha sido excepcional”, señala en una nota de prensa Gordon Willoughby, director de Kindle en Europa. “Es realmente impresionante que se haya convertido en el producto más vendido en Amazon.es tan sólo en dos semanas”, añade.
El dispositivo es también el artículo más deseado y el más regalado en Amazon.es, por lo que la firma aventura que su lector se convertirá en uno de los regalos estrella de esta campaña navideña.
Por lo que respecta a los éxitos de ventas en libros, El emblema del traidor, por Juan Gómez Jurado, es el libro Kindle más vendido en Amazon.es en las dos semanas que la tienda Kindle lleva en funcionamiento. El liberalismo no es pecado, de Carlos Rodríguez Braun, se convirtió en el primer libro Kindle comprado en la versión española del portal.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…