Categories: Empresas

El Kindle, el producto más vendido en Amazon.es

Amazon es conocido por su secretismo en torno a las cifras de ventas. Recientemente anunciaba que vendía un millón de dispositivos Kindle a la semana, en una estrategia que apuntaba a estar diseñada para acallar los rumores sobre fallos en el Kindle Fire, producto estrella de la compañía.

En el caso de España tampoco se han dado cifras exactas, aunque la información facilitada apunta a una creciente implantación de los libros electrónicos en el país y da pistas sobre las preferencias de los españoles en las compras navideñas.

Desde la compañía señalan a su facilidad en el uso, sus cualidades morfológicas (pequeño y ligero) y al precio, como las principales ventajas competitivas que hacen que las ventas del dispositivo hayan superado a las de cualquier otro producto.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

12 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

14 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

15 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

16 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

2 días ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

2 días ago