El nuevo lector de libros electrónicos Kindle DX está agotado en la tienda online Amazon. Tan sólo tres días desde su lanzamiento han sido necesarios para que no haya unidades disponibles, tal y como ha indicado la compañía.
Los lectores con pantalla en escala de grises han sido todo un bombazo para Amazon y más en concreto para sus cuentas. Su CEO, Jeff Bezos no ha querido desvelar el número exacto de unidades vendidas, pero los analistas creen durante los próximos años este tipo de dispositivos aporten unas ventas de miles de millones de dólares.
Por ejemplo, Dough Anmouth, de Barclays Capital ha estimado que el Amazon Kindle DX proporcionará unos ingresos de 1.200 millones de dólares en 2010 y de 3.700 millones en 2012.
Además de los más de 300.000 títulos disponibles en formato electrónico que comercializa Amazon, el Kindle DX también ofrece suscripciones a periódicos y a diversas editoras.
Su precio es de 489 dólares y aporta una pantalla de 9,7 pulgadas en escala de grises, un tamaño más del doble de grande que la versión anterior. Además, incorpora conexión inalámbrica 3G y un sistema de almacenamiento de 3,3 GBytes.
La popularidad de los libros en formato electrónico es tal que Sony y Google anunciaron en marzo que los títulos de dominio público de Google estarían disponibles a través del lector PRS-700 de Sony, que en ese momento costa unos 350 dólares. ¿Para cuando la comercialización de estos dispositivos en nuestro país?
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.