“Las leyendas urbandas del Neng” es la primera serie producida para móvil de un personaje que ha triunfado ya en las pantallas de televisión. El popular personaje del programa presentado por Andreu Buenafuente tiene además su propio videojuego: “Action Neng”.
“Las leyendas del Neng” se compone de 20 capítulos en los que el Neng de Castefa nos cuenta sus experiencias al enfrentarse a las más conocidas leyendas urbanas y desvela cómo nació su famoso baile, cómo son sus amigos del más allá, cómo interpreta las profecías de Nostradamus o sus encuentros con personajes famosos. Todas estas historias podrán ser descargadas exclusivamente a través de los móviles Vodafone live! con 3G.
Se trata de la primera vez que en España un personaje de la televisión convencional protagoniza una serie en exclusiva para el móvil, y marca un hito en la producción de contenidos para dispositivos móviles. “Las Leyendas del Neng” puede ser descargada en la sección TV del menú Vodafone live! y está disponible para toda la gama de teléfonos Vodafone live! con 3G.
“Action Neng” es el primer videojuego oficial del Neng. Los usuarios que se lo descarguen tendrán que recorrer todos los rincones de Castefa y conseguir los objetos y accesorios necesarios para “tunear el buga”.
A lo largo del videojuego, desarrollado por Movilenio, encontrarán obstáculos y dificultades pero también amigos que le ayudarán en el reto. Además, El Neng cuenta con diferentes armas como el baile del Neng, las gafas o el lanzamiento de CD’s. El videojuego se encuentra en la sección Videojuegos del menú Vodafone live!
Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…
El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…
IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…
Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…
Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…
El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.