El detractor más famoso de Flash fue sin duda Steve Jobs. Siempre polémico, el cofundador de Apple tachó de “perezosos” a los empleados de Adobe, por no innovar en sus productos, entre los que destaca Flash.
“Apple no da soporte a Flash por los numerosos errores que tiene. Cuando un Mac se cuelga es muy probable que haya sido por Flash. Nadie usará Flash, el mundo está cambiando a HTML5”, declaró en 2010.
Lo cierto es que 5 años después muchos equipos tienen instalado Flash, a pesar de que el plugin ha sufrido un chaparrón de ataques y generado agujeros de seguridad que han permitido a hackers infiltrarse en sistemas y redes.
Todas las semanas, recuerda ZDNet, Adobe encuentra un fallo en Flash y tiene que parchearlo.
A la potente voz de Steve Jobs acaba de sumarse otra cara conocida del sector TI. El recién nombrado jefe de seguridad de Facebook, Alex Stamos, ha pedido a través de Twitter el final de Flash.
Ha pedido a Adobe que retire el plugin y que pida a los navegadores que pongan en marcha killbits, herramientas de seguridad para cerrar agujeros, para que el fin de Flash sea orquestado y no genere ningún problema.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…