Los analistas coinciden en que es una actuación extraña. Apple concediendo entrevistas y además con declaraciones contundentes y directas.
“La experiencia en Android no es tan buena con en un iPhone”, ha dicho Schiller en unas declaraciones al diario estadounidense The Wall Street Journal.
El ejecutivo, uno de los habituales en las presentaciones de producto de Apple, ha atacado el SO de Google poco antes de la presentación que centrará la atención hoy: el nuevo Samsung Galaxy S4, principal rival del todopoderoso iPhone.
También ha dicho que los teléfonos con Android se dan muchas veces de forma gratuita y que se trata de un sistema fragmentado.
¿A qué responde este insólito movimiento de Apple? Los de Cupertino se han caracterizado hasta el momento por su hermetismo y su rechazo a ofrecer declaraciones sobre productos fuera de las habituales presentaciones. ¿Qué ha cambiado?
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…