Los expertos preparan otro jailbreak para Windows Phone después de que Microsoft haya lanzado la primera actualización de su plataforma Windows Phone 7, permitiendo a los usuarios que gestionen sus terminales de una manera más libre.
En desde Winrumors desde donde se ha informado que el desarrollador de Windows Phone, Julien Schapman, quien previamente trabajó en TouchXperience, es quién está detrás del jailbreak, el primero en aparecer para WP7 desde el malogrado ChevronWP7 de finales del año pasado.
En un correo electrónico enviado a la página web Schapman asegura que ha estado trabajando en Windows Phone 7 Device Manager para crear aplicaciones ‘homebrew’ para la comunidad que evitaría el pago de los 99 dólares por suscripción exigidos. Se denomina Homebrew a aquellas aplicaciones informáticas realizadas por aficionados para plataformas propietarias.
Schapman también asegura en el correo electrónico que su método de desbloqueo es “similar al utilizado por ChevronWP7 en la manera en que ambos utilizan un servidor de registro falso, pero mi método es diferentes y más fiable”. Schapman explica también que su sistema de jailbreak detecta automáticamente cuándo se conecta un Windows Phone 7 y comprueba si el teléfono de un desarrollador registrado, si no es así lo registro, lo que impide que el dispositivo vuelva a ser bloqueado, “como ocurría con ChevronWP7”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…