Hasta ahora se rumoreaba que LG se encargaría tanto de la fabricación de la pantalla del supuesto iWatch, el reloj inteligente de Apple así como de las baterías para dicho dispositivo pero ahora los rumores procedentes de China apuntan en otra dirección. El afortunado receptor de la confianza de la manzana mordida para esta menesteres, o al menos para la pantalla, sería la empresa taiwanesa TPK, qu se encárgaria de fabricar la pantalla táctil flexible del iWatch.
Se trataría de una pantalla flexible AMOLED 3D con recubrimiento de cristal protector. Se emplearía en dicha pantalla una nueva tecnología táctil de nanocables de plata mediante un proceso desarrollado or la empresa japonesa Nissha Printing.
Esta capacidad de flexibilizar su estructura permitiría su adaptación a múltiples tamaños de muñeca sin adoptar un aspecto demasiado abultado, lo que facilitaría su empleo por parte del público femenino, que no suele ser aficionado a determinados complementos u objetos de gran tamaño.
Ahora resta tenerlo encoja para dejar pasar el tiempoy comprobar pasadas unas semanas o unos meses cuánto hay de razón en estas afirmaciones.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…