El éxito de Winamp en Android parece haber despertado a Apple, que se encuentra ya trabajando en un sistema para sincronizar iPods de manera inalámbrica. Eso es lo que aseguran desde Cult of Mac, puntualizando que la próxima generación de iPods se olvidará definitivamente de los cables USB.
La sincronización de canciones, vídeo y aplicaciones se producirá de manera automática cada vez que el usuario esté conectado a su red Wi-Fi habitual. Quedan por limar algunos detalles como el consumo de batería durante este tipo de sincronización debido a una supuesta debilidad de la señal Wi-Fi. De hecho, Apple estaría ya trabajando en una nueva gama de iPods con carcasas de fibra de carbón en lugar de las de aluminio, que se venían utilizando tradicionalmente.
La contratación de Kevin Kenney, un ingeniero de materiales experto en fibra de carbón, vendría a reforzar esta tesis. Aún así, el camino sigue siendo tortuoso, ya que este material es conductor y presenta sus propios problemas en la transmisión de señales Wi-Fi, pero ya se pueden ver las primeras imágenes de lo que sería un iPod con una carcasa de este material.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…