Categories: Movilidad

El iPhone, un fracaso en China

Parece claro que este terminal ha sufrido los efectos de su alto precio y su ausencia de conectividad WiFi, algo que claramente lo hace muy poco apetecible para los usuarios chinos, que de hecho pueden conseguir modelos “completos” en el mercado negro y a precios más baratos.

Un directivo de la tienda Taobao.com -el eBay chino- ha afirmado que por el momento solo se han vendido dos iPhone de 8 Gbytes y tres iPhone de 16 Gbytes. China Unicom también vende los terminales en su propia tienda, aunque no da datos sobre el éxito de las ventas.

vINQulos

PCWorld

Javier Pastor

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

7 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

1 día ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

1 día ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

1 día ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

1 día ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

1 día ago