El iPhone -sin incluir el iPod touch- dispone de un 40 por ciento de cuota de mercado en la navegación web a través del móvil durante el mes de agosto según los datos de AdMob. Esa cifra representa un aumento sensible con respecto a febrero, cuando su cuota era del 33%.
Sin embargo Android ha subido del 2 al 7% en el mismo periodo, y webOS ha pasado a tener un 4% del mercado, lo que marca su buen despegue en este segmento. Parece que las nuevas plataformas podrían poner en relativos problemas al claro dominador del mercado, sobre todo en el caso de Android.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…