Los datos de Changewave no dejan lugar a dudas: el crecimiento del iPhone en los últimos meses sigue siendo notable, ya que desde septiembre de 2008 ha pasado de tener un 17% del mercado a contar con nada menos que un 23% del mismo. Actualmente casi 1 de cada 4 usuarios de smartphones en EEUU es propietario de un iPhone.
RIM mantiene el tipo, pero con dificultad: sigue dominando el mercado con un 41%, y de hecho en todo el año tan sólo ha perdido un par de puntos porcentuales. Palm, por contra, sigue en descenso continuo, ya que su cuota ha pasado del 12% de septiembre de 2008 al 9% actual.
Otro dato interesante del estudio es el de la intención de compra de smartphones: parece que el interés por el iPhone está declinando, y que RIM podría recuperar cuota de mercado debido a este hecho: el 39% de los encuestados planeaban comprar una Blackberry en diciembre de 2008, cuando en septiembre el porcentaje era del 30%. En el caso del iPhone la cosa ha ido al revés: en septiembre la intención era favorable para un 34% de encuestados, pero 3 meses después la cosa ha bajado al 30%.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.