El smartphone de Apple parece apuntalarse en el mundo empresarial. Según Ron Spears, jefe de la unidad de Business Solutions de AT&T, el 40% de estos dispositivos vendidos son para uso profesional.
Cuando apareció el iPhone se le criticó, aparte de su falta de teclado, su debilidad en materia de seguridad. El sistema BlackBerry ofrecía unas garantías con las que no podía competir el producto de Apple. Sin embargo, las cosas han cambiado. “Es sólo software. Y para cuando el [iPhone] 3G salió a la venta en 2008, se habían resuelto el 80% de los problemas de seguridad”, destacaba Ron Spears en el marco de la Barclays Capital Communications, Media and Technology.
La aceptación creciente del iPhone es también una cuestión de perspectiva, puesto que este dispositivo se ve como un ordenador móvil, por lo que está reemplazando las compras de portátiles.
AT&T no ha invertido mucho en smartphone basados en el sitema Android, según explica Spears, aunque sí les augura un lugar en el mercado, que todavía, afirma, no tienen.
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) anuncia la apertura de un…
Superó los 240 millones de dólares durante el tercer trimestre de 2024, con 175,6 millones…