Categories: Cloud

El iPhone, protagonista en la Internet móvil

Según esos datos el iPhone de Apple ha cosechado un 49,5% de la cuota total de navegadores durante el pasado mes de febrero, mientras que sus competidores -RIM, Palm, G1 o móviles WM- apenas logran llegar al 20% como mucho.

La tabla de cuota en EEUU muestra que en ese mes de febrero el 50% de los que navegaban desde un móvil lo hacían desde un iPhone, mientras que el 21% lo hacía desde una BlackBerry y el 13% lo hacía desde algún dispositivo Windows Mobile. Android va creciendo, y ya tiene el 5% del mercado.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

12 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago