Según esos datos el iPhone de Apple ha cosechado un 49,5% de la cuota total de navegadores durante el pasado mes de febrero, mientras que sus competidores -RIM, Palm, G1 o móviles WM- apenas logran llegar al 20% como mucho.
La tabla de cuota en EEUU muestra que en ese mes de febrero el 50% de los que navegaban desde un móvil lo hacían desde un iPhone, mientras que el 21% lo hacía desde una BlackBerry y el 13% lo hacía desde algún dispositivo Windows Mobile. Android va creciendo, y ya tiene el 5% del mercado.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…