Categories: Cloud

El iPhone, protagonista en la Internet móvil

Según esos datos el iPhone de Apple ha cosechado un 49,5% de la cuota total de navegadores durante el pasado mes de febrero, mientras que sus competidores -RIM, Palm, G1 o móviles WM- apenas logran llegar al 20% como mucho.

La tabla de cuota en EEUU muestra que en ese mes de febrero el 50% de los que navegaban desde un móvil lo hacían desde un iPhone, mientras que el 21% lo hacía desde una BlackBerry y el 13% lo hacía desde algún dispositivo Windows Mobile. Android va creciendo, y ya tiene el 5% del mercado.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago