Según esos datos el iPhone de Apple ha cosechado un 49,5% de la cuota total de navegadores durante el pasado mes de febrero, mientras que sus competidores -RIM, Palm, G1 o móviles WM- apenas logran llegar al 20% como mucho.
La tabla de cuota en EEUU muestra que en ese mes de febrero el 50% de los que navegaban desde un móvil lo hacían desde un iPhone, mientras que el 21% lo hacía desde una BlackBerry y el 13% lo hacía desde algún dispositivo Windows Mobile. Android va creciendo, y ya tiene el 5% del mercado.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…