Categories: Movilidad

El iPhone liberado costará 600 dólares

Cuando el año pasado Apple lanzó el iPhone en EEUU, miles de usuarios de todo el mundo aprovecharon sus viajes a ese país para hacerse con el terminal, comprándolo con la condición de exclusividad con la operadora estadounidense AT&T, pero sin hacer nunca efectivo el contrato y liberando los terminales por su cuenta.

Apple ha optado por una nueva estrategia para evitar que los usuarios puedan hacer esto con el nuevo terminal, forzando a las operadoras a activar el contrato antes de entregar el teléfono al cliente. Además, para que el iPhone llegue al mayor número de gente, Apple impondrá que las operadoras que hayan logrado vender en exclusiva el teléfono, oferten también el terminal liberado.AT&T ha sido la primera operadora que ha revelado el precio del teléfono libre. Atados a un contrato de dos años, los clientes podrán comprar los modelos de 8 y 16 GB por 199 y 299 dólares respectivamente, pero si pagan 400 dólares más, conseguirán el teléfono liberado.Las tarifas de AT&T son una buena referencia para hacerse una idea del precio que fijará Telefónica para vender el iPhone sin contrato exclusivo con Movistar.

Álvaro Torralbo

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

8 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

9 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

10 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

10 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

11 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

12 horas ago