Categories: EmpresasMovilidad

El iPhone empieza a tocar techo

Apple ha registrado una caída de las ventas del 24% durante el cuarto trimestre respecto al trimestre anterior, de acuerdo con un estudio publicado por Morgan Stanley.

Resultaba evidente que las ventas del iPhone no podían mantener su espectacular ritmo en un clima de desaceleración económica y en un entorno con nuevos competidores que se han apuntado a la moda de la pantalla táctil.

El informe apunta un total de 1,75 millones de iPhones en EEUU, una cifra bastante inferior a los 2,3 millones vendidos en el Q3.

Como publica Allyinsider, parece que estos datos cuadran con las expectativas de Wall Street, aunque habrá que esperar que Apple haga públicos hoy sus resultados del último trimestre.

Álvaro Torralbo

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

3 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

5 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago