Eso es al menos lo que revela un informe elaborado por la firma iPass, según el cual, el 45% de los usuarios empresariales ha optado por un smartphone de Apple durante este año, mientras que el 32,2% se han mantenido fiel a BlackBerry.
Estas cifras eran diferentes hace tan sólo un año, cuando RIM era la reina del mercado empresarial con el 34,5% y Apple se tenía con conformar con el 31,3%.
También llama la atención el incremento de Android en este sector profesional, ya que el año pasado sólo representaba poco más del 11% durante este ejercicio ha logrado a atraer al público empresarial hasta superar el 21% de la cuota.
En cuanto a Symbian y Windows Phone, su representación en el sector corporativo ha caído siguiendo la misma tendencia que en el mercado global.
Este estudio también recoge las intenciones de compra en el segmento empresarial, y una vez más BlackBerry no sale bien parada ya que el 18% afirma que comprará un iPhone el año que viene, el 11,2% planea comprar un dispositivo Android, el 3,6% comprará un teléfono Windows Phone y sólo el 2,3% apostará por BlackBerry.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…