El iPhone de Verizon, agotado en un día
La euforia estadounidense por el iPhone de Verizon ha superado las previsiones de la compañía, y muy pocos han sido los que han podido reservar el ansiado terminal. Verizon ya no acepta reservas para el iPhone 4. La demanda ha sido tal que a la operadora le ha bastado menos de un día para agotar su “stock” de iPhones disponibles para reserva.
La saturación de la web ha llevado a aplazar las compras por anticipado, pero es probable que se reanuden la próxima semana. Según la información proporcionada por la empresa a través de un comunicado oficial, los clientes de Verizon podrán volver a reservar sus iPhones desde las tres de la madrugada del próximo miércoles.
Será el 10 de febrero cuando el iPhone 4 llegue oficialmente a las tiendas Verizon de Estados Unidos, que abrirán ese día a las 7 de la mañana. Según TechCrunch, la compañía ha evitado dar cifras oficiales de sus ventas “récord”, pero según palabras del CEO de la operadora, Dan Mead, “en nuestras primeras dos horas, hemos vendido ya más teléfonos que en cualquier otro día de lanzamiento de nuestra historia”.