Categories: Movilidad

El iPhone barre a la competencia

Entre las diapositicas de la presentación realizada en el Web 2.0 Summit destacaron algunas como la que indica la evolución de la adopción de distintas tecnologías o dispositivos de la telefonía móvil o incluso que Internet: el iPhone ha crecido mucho más rápidamente que productos y tecnologías como el i-mode de NTT DoCoMo, el navegador Netscape o el lanzamiento de las soluciones de AOL a mediados de los 90.

El combo iPhone/iPod touch ha sido también el producto electrónico con el crecimiento más rápido de todos los tiempos, superando de largo al legendario iPod, y también a las BlackBerry, las PSP, las Nintendo DS e incluso la popular Nintendo Wii. Y si sigue por ese camino, el iPhone se convertirá en dominador absoluto del mercado de los smartphones.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

3 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

4 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

5 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

6 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

7 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago