Buenas noticias para Apple en EE.UU tanto en materia de hardware como de software. La firma de análisis ComScore ha evaluado el negocio de los teléfonos inteligentes en el país en el período de diciembre a febrero, reportando un ascenso tanto del iPhone como de la plataforma móvil iOS.
En el intervalo, iOS consiguió un 38,9% de penetración, frente al 35% obtenido por el terminal en el trimestre anterior. Samsung, por su parte, también ha aumentado su cuota de mercado en el territorio, aunque en menor grado que los de Cupertino. Sus Galaxy pasaron de llevarse un 20,3% de la tarta a quedarse con un 21,3%.
Si echamos un vistazo al resto de los fabricantes podemos comprobar como crece la bipolaridad en EE.UU. HTC cayó del 11% al 8,4%, Motorola del 9,5% al 8,4% y LG del 7 al 6,8%.
En cuanto a plataformas, los norteamericanos siguen optando por Android, pero menos que a finales de 2012. El SO de Google ha tenido una ligera caída de 2 puntos, mientras iOS ha ganado 3,9. Así, la representación se quedaría en un 51,7% para el software del robot y un 38,9% para el de la manzana.
BlackBerry sigue siendo la tercera opción, pero ha bajado del 7,3% al 5,4%, Por su parte Windows Phone crece poco a poco y ya se encuentra en un 3,2% de los smartphones estadounidenses.
Alcanza los 1.742 exaflops y utiliza tecnología HPE Cray EX y APU AMD Instinct MI300A.
Sisteplant celebra 40 años impulsando la industria inteligente con ciberplantas, innovación tecnológica y una expansión…
Toma el relevo de Francois Bornibus al frente de la región conformada por países de…
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…