A través de los huecos que se ven en las imágenes de varios componentes que al parecer forman parte de un iPhone 6s, se ha comprobado que la nueva cámara frontal del terminal de Apple será más grande que la del actual.
Al ser mayor la nueva FaceTime del iPhone 6s, se espera por tanto que tenga también mayor resolución y que mejore los 1,2MP de la que viene acompañando a los iPhone desde hace un tiempo. De hecho esta mejora de la cámara frontal sigue a los rumores de una posible mejora de la cámara trasera, que en esta ocasión será de 12MP en lugar de 8MP, y sería capaz de grabar vídeo 4K.
Junto con esto, se ha podido ver también en la pantalla un componente que se encargaría de añadir la función Force Touch al nuevo iPhone 6s, y que al igual que en los MacBook, se espera que se denomine Taptic Engine en los móviles de Apple.
Por ahora son sólo rumores, pero poco a poco nos vamos haciendo una idea de cómo será el nuevo iPhone 6s que se presentará en unos días, seguramente el próximo 9 de septiembre.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…