En concreto, se han comercializado 10 millones de unidades de esos nuevos smartphones el pasado sábado y domingo, un dato que según Tim Cook, CEO de Apple, “ha superado sus expectativas”, exponen en Cnet.
En ese sentido, hay que recordar que el anterior récord en ese apartado lo había establecido el lanzamiento del iPhone 5S y el iPhone 5C, que en el primer fin de semana que estuvieron a la venta alcanzaron los 9 millones de teléfonos vendidos.
Para Apple las perspectivas a largo plazo con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus también apuntan a cifras históricas, ya que la compañía tiene previsto producir entre 70 y 80 millones de unidades antes de que termine el año, una cifra superior en un 30-40 por ciento a los pedidos que realizó la compañía el año pasado.
Lo cierto es que parece que ni el elevado precio de los nuevos dispositivos móviles de Apple, ni las denuncias producidas contra los proveedores de sus productos por el trato a los trabajadores en sus fábricas, han logrado minar las ventas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…