La empresa de la manzana se apunta al campo de las billeteras electrónicas gracias a un acuerdo que acaba de firmar con las empresas de tarjetas de crédito más importantes del mundo.
La inclusión de tecnología NFC para pagos móviles en el iPhone 6 será una de las grandes novedades del nuevo teléfono estrella de Apple.
Desde Apple desean potenciar ese apartado y para ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios, han apostado por juntar fuerzas con Visa, Mastercard y American Express.
Según publican desde Bloomberg, el acuerdo será mostrado en público el próximo 9 de septiembre en el evento en el que se presupone que verá la luz el nuevo iPhone 6.
La presencia de las tecnologías NFC y Touch ID de reconocimiento a través de huellas dactilares, que debuto en el anterior iPhone, permitirá a los consumidores pagar sus compras con el simple toque de un dedo.
Los analistas consideran que la entrada de Apple en el mercado de los pagos a través de dispositivos móviles ayudará a que se aceleré la adopción de tecnologías como NFC en las tiendas.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.