Sí, aunque muchos creían que finalmente Apple se doblegaría a las 5″ con el iPhone 6, el caso es que Apple quiere como siempre mantenerse “diferente” y según fuentes y comprobaciones en su cadena de suministros, la decisión de las 4,8″ parece ya prácticamente un hecho.
¿Por qué justamente 4,8″? Pues probablemente dirán que es el tamaño ideal y que las de 5″ son excesiva, o si no ya se inventarán algo, pero lo que todavía está por determinar es si volverán al formato 4:3 o se quedarán en el panorámico. Sea cual sea, lo que sí se espera es una mejora sustancial de la resolución de pantalla, y que además muy probablemente sobrepasen el Full HD.
Pero por ahora todo esto son conjeturas y rumores que debemos coger con pinzas, no sería la primera vez que la “fiabilidad” de las fuentes, respecto a cambios de pantalla del iPhone, se alejan bastante de la realidad. Aunque eso sí, siendo tan tajantes como están siendo en la fuente, no parece que se lo estén inventando.
El posible anuncio por parte de Apple se podría dar entre junio y septiembre, pero al parecer, además del iPhone 6 estaría también pendiente la tablet de gran pantalla de Apple, que para desmarcarse de la de Samsung llegaría a las 13″. ¿Qué os parece todo esto, creéis que es real o delirios de un analista?
vINQulos
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.