Los datos publicados por la firma de análisis de aplicaciones Localytics muestra como el iPhone 6 está teniendo mucha más relevancia que el modelo Plus.
En concreto, el smartphone con pantalla de 4,7 pulgadas está por encima del que cuenta con 5,5 pulgadas, en una proporción de 6 a 1.
Además, según Localytics, el nuevo iPhone está actualmente registrando una tasa de adopción que es el doble de la obtenida por el anterior modelo de la firma de la manzana, el iPhone 5s.
Al analizar los porcentajes que logra cada modelo del smartphone de Apple, puede verse como el iPhone 5s está presente en el 27% del universo iPhone, seguido de cerca por el iPhone 5 con un 25%.
Por su parte, el iPhone 4s se anota un 14%, mientras que el iPhone 5c llega al 9% y en los puestos de cola aparecen el iPhone 6, con un 6%, y el iPhone 6 Plus, con un 1%, recogen en The Next Web.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.