Los datos de Geekbench publicados son bastante interesantes. Por un lado el iPhone 6 Plus, denominado iPhone7.1, obtiene una puntuación de 1.481 con un solo procesador y 2.662 con los dos de su CPU. Por otro, el iPhone 6 o iPhone7.2, marca 1.627 en un solo procesador y 2.920 en multiprocesador.
¿A qué se debe eso? Pues además de que consumir más recursos al contar con el primero con una resolución Full HD mientras que el segundo apenas supera la HD con 1.334 x 750, la causa podría estar en varias diferencias entre los SoCs y la memoria RAM.
Sí, aunque en teoría ambos usan un SoC A8 y 1GB de RAM, fijándonos en el detalle, la CPU del iPhone 6 Plus lleva una frecuencia de 1,32GHz, mientras que las del iPhone 6 es de 1,39GHz. Además la RAM del iPhone 6 Plus es 975MB y las del iPhone 6 de 987MB.
Pequeñas variaciones en los componentes y la pantalla que podrían explicar esta enorme diferencia en los resultado, aunque también se comenta que podría deberse a fallos del benchmark al no estar preparado para el A8 como ya ha pasado con otros benchmarks similares. La solución a todo esto y la verificación de los datos la tendremos en los próximos días.
vINQulos
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…