Estas dos novedades por ahora parece que sólo estarán disponibles en la versión de 5,5″ del próximo iPhone 6, pero hay muchas papeletas para que la memoria interna de 128GB pudiera llegar también como opción para la versión de 4,7″.
Dado la obcecación de Apple de abusar de los usuarios con aumentos de memoria a precio de oro, gracias a ignorar durante años la inclusión de una ranura para tarjetas de memoria, el que pueda llegar a tener 128GB será una buena noticia. Además, la OIS hará que la cámara no se quede atrás con respecto a las propuestas Android, que al final parecen haber ganado la batalla llevando a Apple a usar pantallas más grandes aún incluso de asegurar siempre que pantallas así de grandes eran una locura y algo absurdo…
En fin, según estas últimas informaciones, podremos ver además ambos iPhone 6 anunciados conjuntamente el 19 de septiembre, algo que tiene más sentido que ofrecer uno y luego otro a los pocos meses. ¿Supondrá este cambio radical de Apple un éxito o un rotundo fracaso?
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…