Estas dos novedades por ahora parece que sólo estarán disponibles en la versión de 5,5″ del próximo iPhone 6, pero hay muchas papeletas para que la memoria interna de 128GB pudiera llegar también como opción para la versión de 4,7″.
Dado la obcecación de Apple de abusar de los usuarios con aumentos de memoria a precio de oro, gracias a ignorar durante años la inclusión de una ranura para tarjetas de memoria, el que pueda llegar a tener 128GB será una buena noticia. Además, la OIS hará que la cámara no se quede atrás con respecto a las propuestas Android, que al final parecen haber ganado la batalla llevando a Apple a usar pantallas más grandes aún incluso de asegurar siempre que pantallas así de grandes eran una locura y algo absurdo…
En fin, según estas últimas informaciones, podremos ver además ambos iPhone 6 anunciados conjuntamente el 19 de septiembre, algo que tiene más sentido que ofrecer uno y luego otro a los pocos meses. ¿Supondrá este cambio radical de Apple un éxito o un rotundo fracaso?
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…