A pesar de que se venía barajando el otoño como la fecha más probable para el estreno de la versión especial del iPhone 6 con 5,5 pulgadas, las últimas especulaciones se refieren a que su estreno no tendrá lugar hasta el año que viene.
Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, ha escrito un informe en el que expone que los problemas que Apple se está encontrando para producir el modelo de 4,7 pulgadas del iPhone 6 se han incrementado con el modelo de 5,5 pulgadas, exponen en Cnet.
El analista avisa de que se están produciendo retrasos en la producción de ese modelo, y considera que no se podrá ver el nuevo smartphone con pantalla grande antes del final de este año 2014, o en el mejor de los casos, después de octubre en cantidades limitadas.
Entre los inconvenientes con los que se están enfrentando en Apple con ese nuevo móvil, están la producción de la tecnología táctil de la pantalla y problemas con la carcasa de metal, así como con el cristal de zafiro, que no pasaría los test de resistencia ante caídas de forma fácil.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…