Estos datos se han extraído del nuevo sistema operativo iOS 4.3, en cuyas herramientas de desarrollo se asigna al próximo smartphone de Apple el mismo procesador que monta el iPad 2, conocido internamente como “S5L8940”.
También han surgido intensos rumores en torno al lanzamiento de la próxima versión iOS 5 que llegaría en el mes de abril junto con la versión gratuita de MobileMe.
Estas especulaciones han sorprendido bastante puesto que hace tan sólo unos días desde que Apple lanzó iOS 4.3 junto con el iPad 2, pero al parecer la compañía de Cupertino ya está organizando un evento para el próximo 5 de abril en el daría a conocer estas novedades.
Pero no acaban ahí los rumores, ya que unas imágenes llegadas desde China del supuesto diseño del nuevo teléfono sugieren una pantalla más grande que la del actual iPhone, con un marco más estrecho.
El resto del diseño es prácticamente el mismo que el del iPhone 4, incluida la antena de la discordia y el botón físico, que al parecer no desaparecerá como se había especulado.
Recordemos que las especulaciones previas apuntaban a una recolocación de la antena y a cambios en el cuerpo del smartphone, que contaría con carcasa de aluminio.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…