El analista Ashok Kumar considera que el sello de Jobs estará presente en el lanzamiento del próximo Smartphone de la marca de Cupertino.
Para el analista, la siguiente generación de iPhone “fue el último proyecto en el que Steve Jobs estuvo íntimamente envuelto, desde el concepto hasta el diseño final”. La teoría tiene sentido tras conocerse que Jobs trabajó en los lanzamientos de los próximos 4 años de la compañía.
Como viene siendo habitual, ya hay rumores sobre el aspecto y las prestaciones que tendrá el deseado móvil. El Smartphone podría ser más delgado, tener una pantalla mayor y tecnología 4G, recoge Cnet.
Otra fuente aseguraba al mismo medio que el iPhone 5 estaría completamente rediseñado, a diferencia del 4S, que tiene las mismas características formales, aunque mejoras internas relacionadas con la velocidad y calidad de imagen.
Pero todavía es pronto para especulaciones, ya que se espera que el nuevo dispositivo vea la luz en verano de 2012. Hasta entonces, sólo cabe esperar y ver la acogida y evolución del recién estrenado iPhone 4S.
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…