Los rumores sobre el iPhone 5 se acumulan y, a falta de cualquier tipo de comunicación oficial desde Apple, nuevos datos no paran de ser filtrados. Los nuevos tienen que ver con el peso y el ancho del smartphone que, según afirman varias fuentes, será más ligero y delgado que el iPhone 4.
El iPhone 5 incluiría además una cámara de 8 megapíxeles y podría estar basado en los chips de Qualcomm, cambiando así desde los de Samsung que utiliza ahora. Este cambio tendría sentido debido a la mala relación que mantienen desde hace varios meses ambas compañías.
Todos estos rumores suelen provenir de las compañías que fabrican los dispositivos de Apple, que han asegurado además que el objetivo de la compañía es “alcanzar los 25 millones de unidades a finales de año”, aunque ya deben tener los componentes preparados para las primeras unidades en agosto.
De todas formas, otras fuentes de esas mismas compañías aseguraron para The Wall Street Journal que ese objetivo podría ser difícil de alcanzar, ya que el nuevo iPhone es “complicado y difícil de montar”, debido sobre todo a la delgadez del dispositivo.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…