Desde su presentación oficial el 12 de septiembre, el iPhone 5 ha sido el producto más mimado de Apple. Es sin duda su seña de identidad, que le otorga además buena parte de los beneficios económicos.
En el caso de la última versión del teléfono fueron 5 millones de unidades las que se vendieron en los tres primeros días. El iPhone 5 es, de lejos, el producto que más márgenes de beneficio aporta a Apple, muy por encima del iPad, según las recientes estimaciones de Reuters.
La buena acogida de la que ha gozado el teléfono en el mercado es indiscutible. Pero Apple sabe que todavía le queda la época más prolífera: la época navideña. Fuentes del canal de suministro así lo ratifican.
El número de unidades de componentes del iPhone 5 que saldrán de la cadena de suministro alcanzarán entre los 13 y 14 millones de unidades en noviembre. En diciembre llegarán a producirse entre 16 y 18 millones de componentes.
Según los cálculos de Digitimes, llegarán al mercado 40 millones de iPhone 5 durante el último trimestre anual. Sus ventas seguirán al alza hasta el primer trimestre de 2013.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…