Desde su presentación oficial el 12 de septiembre, el iPhone 5 ha sido el producto más mimado de Apple. Es sin duda su seña de identidad, que le otorga además buena parte de los beneficios económicos.
En el caso de la última versión del teléfono fueron 5 millones de unidades las que se vendieron en los tres primeros días. El iPhone 5 es, de lejos, el producto que más márgenes de beneficio aporta a Apple, muy por encima del iPad, según las recientes estimaciones de Reuters.
La buena acogida de la que ha gozado el teléfono en el mercado es indiscutible. Pero Apple sabe que todavía le queda la época más prolífera: la época navideña. Fuentes del canal de suministro así lo ratifican.
El número de unidades de componentes del iPhone 5 que saldrán de la cadena de suministro alcanzarán entre los 13 y 14 millones de unidades en noviembre. En diciembre llegarán a producirse entre 16 y 18 millones de componentes.
Según los cálculos de Digitimes, llegarán al mercado 40 millones de iPhone 5 durante el último trimestre anual. Sus ventas seguirán al alza hasta el primer trimestre de 2013.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…