Los últimos rumores que apuntaban a un retraso en el lanzamiento del iPhone 5 hasta el cuarto trimestre del año han sido confirmados por el CEO de Sony, Howard Stringer, que ha desvelado el motivo de este cambio en la fecha de lanzamiento del nuevo smartphone.
Y la razón es la cámara, ya que según ha afirmado el propio Stringer, el desastre de Japón les ha obligado a paralizar la actividad de 15 de sus fábricas, siendo una de ellas la que se dedicaba a producir sensores para Apple.
“Nuestra fábrica de sensores de imagen de Sendai fue afectada por el tsunami”, reconoce el CEO durante una entrevista ofrecida a The Wall Street Journal, y añade que “esto ha provocado que la producción de los sensores para Apple se retrase”.
De esta forma, se confirmaría que Apple ha decidido cambiar la actual cámara OmniVision del iPhone 4 y apostar por primera vez por Sony para que fabrique la cámara de su próximo teléfono.
Todos los rumores apuntan a que la nueva cámara contará con mayor calidad que la actual ya que será de 8 megapíxes, y al parecer mantendrá la retroiluminación.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…