La hipótesis sobre la recolocación de la antena no sorprende demasiado, teniendo en cuenta los problemas de recepción de señal que tuvo Apple con el anterior modelo iPhone 4.
Al parecer, la nueva versión del smartphone llevará la antena “justo detrás de logotipo de Apple, para que la señal pueda llegar fácilmente”.
Bastante más sorprendente es la apuesta por una carcasa de aluminio muy parecida a la que incorpora el iPod Touch y el iPad 2. De confirmarse este rumor, Apple dejaría de lado la estética habitual de los anteriores iPhones con vidrio de color negro para adoptar una opción que ofrezca mayor resistencia a los arañazos.
Estros rumores se suman a las especulaciones sobre una nueva pantalla de 4 pulgadas, una cámara de entre 8 y 12 megas y el lanzamiento de una posible versión con teclado QWERTY.
Esta información procede del diario Economic Daily News de origen taiwanés y del blog japonés Makotakara, donde además se ha publicado una imagen de la posible maqueta del nuevo teléfono de Apple.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…