La hipótesis sobre la recolocación de la antena no sorprende demasiado, teniendo en cuenta los problemas de recepción de señal que tuvo Apple con el anterior modelo iPhone 4.
Al parecer, la nueva versión del smartphone llevará la antena “justo detrás de logotipo de Apple, para que la señal pueda llegar fácilmente”.
Bastante más sorprendente es la apuesta por una carcasa de aluminio muy parecida a la que incorpora el iPod Touch y el iPad 2. De confirmarse este rumor, Apple dejaría de lado la estética habitual de los anteriores iPhones con vidrio de color negro para adoptar una opción que ofrezca mayor resistencia a los arañazos.
Estros rumores se suman a las especulaciones sobre una nueva pantalla de 4 pulgadas, una cámara de entre 8 y 12 megas y el lanzamiento de una posible versión con teclado QWERTY.
Esta información procede del diario Economic Daily News de origen taiwanés y del blog japonés Makotakara, donde además se ha publicado una imagen de la posible maqueta del nuevo teléfono de Apple.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…