A medida que el mes de junio se acerca, las especulaciones sobre la próxima actualización del iPhone se acrecientan. Tradicionalmente, la firma de Cupertino ha aprovechado su conferencia de desarrolladores de este mes para anunciar su teléfono e iniciar su venta en julio, sin embargo es más que probable que este año no sea así.
Si días atrás un informe de Avian Securities aseguraba que el iPhone 5 no se encontraría en las tiendas hasta 2012 (puesto que las manufactureras no iniciarían su producción hasta septiembre) ahora la fecha de lanzamiento parece adelantarse unos meses.
Reuters ha confirmado que los proveedores de la compañía de Cupertino esperan comenzar a producir el smartphone en julio o agosto, lo que situaría su introducción en el mercado para el mes de septiembre.
¿Podría retrasarse más su lanzamiento si las cadenas de montaje comienzan a trabajar en verano? Sí, pero no sería nada descabellado que Apple introduzca el iPhone 5 en el noveno mes del año, una temporada en la que habitualmente renueva su línea de iPods.
Del terminal se desconocen la mayoría de sus prestaciones. No obstante, algunos ya han recogido las que piensan que serán sus nuevas características, como el blog Nowhere Else, que ha elaborado la siguiente infografía.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…