Después de asegurar que la próxima generación del terminal de Apple se presentaría el próximo mes de junio (las dos versiones anteriores se anunciaron en la conferencia de desarrolladores de Apple), la última oleada de rumores asegura que será en otoño cuando el iPhone 5 llegue al mercado.
Al parecer, los proveedores de la compañía comenzarán a producir el teléfono en julio, y el terminal empezará a venderse en septiembre, según aseguran a Reuters fuentes cercanas a la compañía. En lo que respecta a su apariencia, la especulación no deja demasiado claras las características. Según parece, el iPhone 5 será similar al 4 pero integrará un procesador más rápido.
Básicamente, el llamado “iPhone 5”, un nombre que no ha sido confirmado por Apple, supondrá una actualización para la saga iPhone con rasgos no demasiado diferentes a los que Apple diseñó para la versión 4, pero todo apunta a que incluirá una cámara de mayor calidad, un procesador más rápido y una pantalla más grande. Como de costumbre, desde Apple no han querido pronunciarse, pero, en todo caso, la conferencia de desarrolladores no está demasiado lejos.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…