Después de asegurar que la próxima generación del terminal de Apple se presentaría el próximo mes de junio (las dos versiones anteriores se anunciaron en la conferencia de desarrolladores de Apple), la última oleada de rumores asegura que será en otoño cuando el iPhone 5 llegue al mercado.
Al parecer, los proveedores de la compañía comenzarán a producir el teléfono en julio, y el terminal empezará a venderse en septiembre, según aseguran a Reuters fuentes cercanas a la compañía. En lo que respecta a su apariencia, la especulación no deja demasiado claras las características. Según parece, el iPhone 5 será similar al 4 pero integrará un procesador más rápido.
Básicamente, el llamado “iPhone 5”, un nombre que no ha sido confirmado por Apple, supondrá una actualización para la saga iPhone con rasgos no demasiado diferentes a los que Apple diseñó para la versión 4, pero todo apunta a que incluirá una cámara de mayor calidad, un procesador más rápido y una pantalla más grande. Como de costumbre, desde Apple no han querido pronunciarse, pero, en todo caso, la conferencia de desarrolladores no está demasiado lejos.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…