El iPhone 5, para septiembre

Después de asegurar que la próxima generación del terminal de Apple se presentaría el próximo mes de junio (las dos versiones anteriores se anunciaron en la conferencia de desarrolladores de Apple), la última oleada de rumores asegura que será en otoño cuando el iPhone 5 llegue al mercado.

Al parecer, los proveedores de la compañía comenzarán a producir el teléfono en julio, y el terminal empezará a venderse en septiembre, según aseguran a Reuters fuentes cercanas a la compañía. En lo que respecta a su apariencia, la especulación no deja demasiado claras las características. Según parece, el iPhone 5 será similar al 4 pero integrará un procesador más rápido.

Básicamente, el llamado “iPhone 5”, un nombre que no ha sido confirmado por Apple, supondrá una actualización para la saga iPhone con rasgos no demasiado diferentes a los que Apple diseñó para la versión 4, pero todo apunta a que incluirá una cámara de mayor calidad, un procesador más rápido y una pantalla más grande. Como de costumbre, desde Apple no han querido pronunciarse, pero, en todo caso, la conferencia de desarrolladores no está demasiado lejos.

labuin SN

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

50 mins ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

1 hora ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

3 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago