Mucho se ha hablado de las prestaciones del nuevo iPhone, pero también de su fecha de llegada ya que Apple no ha querido dar ninguna pista a este respecto.
Pero por suerte los fabricantes suelen ser más proclives a filtrar los planes de la compañía de Cupertino, que al parecer ya tiene el diseño del iPhone 5 totalmente perfilado para comenzar con la fabricación dentro de tres meses escasos.
Según estas mismas fuentes, Apple planea comenzar a vender el nuevo smartphones justo después del verano, descartando la opción de que pudieran esperar a finales de año para aprovechar la temporada de compras navideñas.
Se espera que la firma de Steve Jobs muestre el esperado iPhone en su próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, WWDC, que tendrá lugar en San Francisco entre el 6 y el 10 de junio.
Sobre sus especificaciones técnicas no hay nada confirmado, pero la mayoría de los rumores apuntan a que el diseño será prácticamente igual que el del actual iPhone 4, aunque incluirá mejoras en otros aspectos como la cámara, que será de 8 megapíxeles fabricada por Sony, o el procesador, que será un A5, el mismo que incorpora el iPad 2.
Al parecer, la pantalla será la misma que Apple ha empleado en el iPhone 4 y no se descartan otras novedades como una carcasa de aluminio.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…