Cuando aún ni siquiera se conoce la fecha exacta de la llegada del iPad 3, ya empieza a hablarse del lanzamiento del otro dispositivo estrella de Apple, el iPhone. Será este mismo año, durante el tercer trimestre, la misma época elegida para la presentación del iPhone 4S.
Esta hoja de ruta de Apple que consiste básicamente en lanzar productos espaciados en el tiempo, se mantendrá, según Apple Insider, “durante años”. Es la estrategia que les permite mantenerse en el candelero: cuando no son rumores sobre un dispositivo, es el inminente lanzamiento de uno nuevo.
Pero tampoco es una estrategia férrea e inamovible. Hasta antes del iPhone 4S, los de Cupertino solían lanzar el iPhone en verano, durante los meses de junio o julio. Con el último modelo, esperaron hasta octubre y… dio resultado. Millones en ventas (37 en total durante el último trimetre de 2011), ingresos estratosféricos.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…