Tras los problemas con la antena del iPhone 4 que hacían que el teléfono se quedara sin cobertura, el iPhone 4S ya tiene su punto débil: la batería, que duraría mucho menos de lo esperado. Por supuesto, los usuarios no han tardado en volcar su ira contra Apple exigiendo una solución. La compañía, mientras, estaría ya investigando para solucionar el problema.
De hecho, Apple estaría contactando a varios de los usuarios afectados y pidiéndoles que instalen un archivo de diagnóstico que luego podrían analizar desde la compañía. Además, muchos de los usuarios que están contactando a Apple estarían recibiendo como respuesta una confirmación de que efectivamente la compañía está trabajando en resolver el problema.
Mientras Apple investiga, ya hay usuarios que se le han adelantado y que podrían haber dado con una solución para el problema. Según recoge Mashable, bastaría con desactivar la opción de actualizar de forma automáticamente la zona horaria para doblar la vida de la batería y triplicar el tiempo que aguanta en modo stand-by.
El problema, además, no se limita al iPhone 4S, al tratarse probablemente de algo relacionado con iOS 5, aunque todavía no se sabe qué es exactamente. Desde algún bug relacionado con los servicios de localización del teléfono hasta la sincronización con iCloud, muchos son los sospechosos. Falta encontrar al culpable.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…