Categories: EmpresasMovilidad

El iPhone 4S no cala entre nuestros lectores

Aún no se cuenta con cifras oficiales de ventas del iPhone 4S en España tras su primera semana en las tiendas pero, de momento, parece que los usuarios no se están viendo muy atraídos por la quinta encarnación del smartphone de la manzana en cifras generales.

En la medianoche del jueves al viernes pasado tanto Telefónica como Vodafone abrían algunos de sus locales -en las madrileñas calles de Gran Vía y Goya, respectivamente- para comenzar a comercializar el dispositivo, pero las colas parecían bastante más reducidas que las formadas para el lanzamiento de modelos de iPhone anteriores.

La última encuesta realizada por ITespresso también evidencia el desinterés de los usuarios por el teléfono. Un 56% de los que han participado aseguran que prefieren dispositivos con otras plataformas como Android, Windows Phone o Blackberry y que no comprarán el iPhone 4S “ni de broma”. Asimismo, otro 17% afirma que les parece “una pérdida de tiempo”.

Por otro lado, cerca de un 30% de nuestros lectores activos sí que reconoce su intención de poseer el smartphone de Cupertino. Así, un 11% ha señalado que iría en los próximos días a hacerse con uno, mientras otro 11% reconoce que esperará a las festividades navideñas para obtenerlo como regalo. Por último, existe un 6% de lectores que ya disponían del iPhone 4 pero también piensa comprarse el último terminal con sello de Apple.

Participe en nuestra siguiente encuesta: ¿Cuál es la principal barrera para migrar sus recursos TI a la nube?

apayo

Recent Posts

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

39 mins ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

1 hora ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

2 horas ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

3 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

4 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

17 horas ago