En los últimos tiempos la red de microblogging se ha convertido en un termómetro de la opinión pública, y en ese sentido los datos publicados por Crimson Hexagon parecen dejar claro la decepción que han vivido los fans de la marca de la manzana.
El 49% de los comentarios sobre el anuncio del nuevo iPhone 4S fueron negativos y en un 33% de ellos se expresaba la frustración por el hecho de que no se presentara el iPhone 5.
Otra conclusión interesante del estudio, que analizó más de 280.000 opiniones de usuarios de twitter, es que en el 16% de ellas se afirmaba que la presentación de Tim Cook no tuvo el nivel de las que hacia Steve Jobs.
Por otro lado, entre el 25 % los usuarios que publicaron tweets positivos, el 14% mostró su entusiasmo sobre el nuevo teléfono y el 11% declaró su intención de comprarlo.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…