A pocas horas de comenzar a venderse el iPhone 4 en las tiendas de Estados Unidos, el teléfono de Apple ya está sufriendo sus primeros fallos. Algunos usuarios se han quejado de que el nuevo diseño de las antenas provoca problemas ocasionales en la recepción de la señal, algo que no ocurría en las anteriores versiones del smartphone.
Desde la firma de Cupertino se ha apresurado a dar una justificación. Según explican, los fallos vienen porque los clientes están cogiendo el teléfono de forma incorrecta, ya que taparían simultáneamente las dos antenas con las que cuenta (las cuales están incorporadas en la banda magnética exterior en el iPhone 4).
Nat Harrison, portavoz de Apple, lo explica así: “Cubrir cualquier teléfono producirá una atenuación del rendimiento de la antena, con ciertas zonas más afectadas dependiendo donde estén situadas sus antenas. Esto ocurre en todos los teléfonos inalámbricos”.
La excusa es válida si se tiene en cuenta que otros dispositivos como el HTC Droid Incredible estarían sufriendo problemas similares, según recoge All Things Digital.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…