Así lo ha anunciado el CEO de Verizon, Lowell McAdam durante una rueda de prensa en la que ha confirmado algunos detalles como que el nuevo iPhone 4 será un modelo 3G y no LTE como se había comentado.
Este nuevo terminal será prácticamente igual al iPhone 4 que ya conocemos, a excepción de que contará con antena CDMA para ser compatible con redes avanzadas de Verizon.
El iPhone 4 con Verizon se presentará en dos versiones, la más avanzada de 32GB tendrá un precio de 299,99 dólares, mientras que la de 16GB costará 199,99 dólares, siempre con un contrato de dos años y el periodo de reserva comenzará el próximo 3 de febrero.
Recordemos que Verizon es actualmente la mayor operadora de Estados Unidos por lo que el lanzamiento de su iPhone podría suponer un importante impulso para Apple, que hasta ahora obligaba a los usuarios a contratar sus servicios con AT&T a la hora de comprarse un iPhone.
En más de una ocasión los usuarios han expresado su descontento con esta exclusividad de AT&T y ahora, con el nuevo iPhone de Verizon, Apple tiene en su mano la oportunidad de sacar algo de ventaja a Android y llegar a un buen número de potenciales clientes.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…